SE VENDE LA EMPRESA:
Master Lock Heinicke, C.A.
RIF J-00183015-4
Excelente oportunidad de inversión en Caracas, área metalmecánica, sector seguridad, incluye en sus activos inmuebles (2 oficinas contiguas) e inventario revaluable, reproducible y no perecedero.

Empresa con 34 años de funcionamiento ininterrumpidos, evite el engorroso proceso de solicitud de permisos y patentes comerciales, búsqueda de locales, remodelación y puesta en marcha. Empiece a recuperar su inversión desde el primer día.

Pasivos Laborales liquidados al cien por ciento, sin deudas con proveedores, bancarias, comerciales o impositivas.

Marca Comercial muy reconocida, gracias a su permanente publicidad y atención de calidad al Cliente con sus Productos y Servicio pos venta.

Ofrecemos asesoría completa para dar continuidad al negocio.
INMUEBLES
Dos (2) Oficinas con un total de 206 mts2, 3 baños, 3 puestos de estacionamiento techado.
El Condominio dispone de Puestos para Visitantes, Vigilancia Privada y Aire Acondicionado central. Las oficinas aquí indicadas son las 8-B y 8-C del Edificio Centro Profesional la Urbina, ubicado en la calle 3A de La Urbina, Caracas.
PRODUCTOS
1.200 Sistemas de Seguridad para puertas y rejas de seguridad.
3.400 Cilindros
y Llaves Incopiables.
2.000 Switcheras Eléctricas.
CLIENTES
Más de 50.000 ventas para Apartamentos, Empresas y Condominios, efectuados en 33 años de operaciones, para un estimado de 250.000 usuarios.
PRECIO DE VENTA
300.000 Contado.
INTERESADOS
Atendemos previa cita por el 0212 242.3695, Sr. Miguel, preferiblemente en las tardes de Lunes a Viernes. No damos mas información por teléfono, solo damos la cita con el propietario.
Fecha publicación:
Caracas. Venezuela. Producido por: Seventeen Design